#JaimeMunguía peleará “al estilo mexicano”, confía #TerribleMorales

  • Representante de #Zanfer asegura que “El Destructor” “siempre llega al 100 por ciento”.

#SanAntonio, Texas

En su oportunidad en el micrófono durante la conferencia de prensa final para el combate que sostendrá su dirigido, Jaime Munguía, este sábado en esta ciudad, el cuatro veces ex campeón del mundo y miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, Erik “Terrible” Morales, dejó ver su optimismo por el nivel técnico que ha adquirido el x campeón mundial superwelter.

“Estoy convencido de que Jaime Munguía, en 160 libras, será un gran peleador. Él ha llegado para esta pelea con un gran entrenamiento, con más velocidad y más fuerza. Será una gran pelea, Jaime va a pelear con gran energía, con gran corazón, como le gusta a la gente con el estilo mexicano, Ha crecido mucho como boxeador y dará una gran pelea”, reiteró Morales.

Mientras que Juan Carlos Torres, director ejecutivo de Promociones Zanfer, apuntó que el llamado “Destructor” siempre llega al 100 por ciento de preparación a sus combates y este sábado no será la excepción y será un choque espectacular por los estilos del tijuanense y del O´Sullivan.

“Este sábado es clave en el debut de peso medio de Jaime, porque es una de las divisiones de mayor atención en el mundo del boxeo y seguramente nuestro orgullo tijuanense será campeón mundial también”,  dijo Torres

La ceremonia de peso se realizará este viernes, a partir de las 11:00 horas, en la propia sede del combate, el majestuoso Alamodome de esta ciudad texana.

  • En la cámara, Tom Hogan / Golden Boy Promotions.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: