#BercheltValdez también definirá al mejor entrenador: Alfredo Caballero o Eddy Reynoso

  • Desde su confinamiento, «El Alacrán» reveló que está por firmarse la defensa oficial.

#Hermosillo, Sonora

Desde su casa, donde atiende el llamado para prevenir el contagio y propagación del Covid-19, el campeón mundial de peso superpluma CMB, Miguel «Alacrán» Berchelt (37-1-0, 33 KO) dijo que se sigue manteniendo en forma haciendo ejercicio en casa, y que sale a correr por las mañanas «con las debidas precauciones, manteniendo la sana distancia, corriendo solo y atendiendo las medidas de higiene».

El «Alacrán» estableció que el también mexicano, invicto y ex campeón mundial pluma, Óscar Valdez, debe ser su próximo rival, pues además de ser el retador oficial, «es una pelea que ambas partes queremos, ambos somos representados por Top Rank y es una pelea que la gente quiere ver, es una guerra de esas que hace que uno trascienda, y de México versus México», señaló.

Agregó que también es una pelea para saber quién es el mejor entrenador, de la parte de Valdez con Eddy Reynoso y en su esquina el sonorense Alfredo Caballero.

Miguel de 28 años aseguró que la firma de contratos está cerca, pero que por el momento lo importante es saber cuándo se podrán reprogramar las actividades públicas.

«Hay que recordar que paró todo, paró básquetbol, futbol, beisbol, otras actividades de comercio y entretenimiento, por ahora lo más importante es mantenernos al tanto de esta situación y evitar el mayor daño posible», asumió.

#WBC / #AlfredoCaballero / #EddyReynoso / #AlacránBerchelt / #ÓscarValdez