Jaime #Munguía dedica su defensa del cetro #OMB a todo #México


#Houston

Este sábado, en la casa de los Rockets de Houston de la NBA, en el Toyota Center el campeón mundial superwelter WBO, el tijuanense Jaime Munguía (31-0-0, 26 KO) expondrá por tercera vez su título, cuando se enfrente al japonés Takeshi Inoue (13-0-1, 7 KO) en una función que presenta Golden Boy Promotions en co promoción con Promociones Zanfer.

Durante la conferencia de prensa final, Munguía , quien estuvo acompañado de su promotor el CEO de promociones Zanfer  Fernando Beltrán Rendón, estableció que su intención es tener un reinado largo, unificar y, posteriormente, retar a campeones de categoría superiores.

“Gracias a todos los medios, los fans y todos los que hacen posible este evento. Mi mente está puesta en Inoue. Estamos concentrados en esta pelea, que es sumamente importante para nosotros. Vamos en plan estelar y estamos muy cerca de las peleas grandes, entonces no podemos darnos el lujo de perder ni de dar una mala exhibición. Vamos a ganar¨ , sentenció Munguía, de 22 años de edad.

El tijuanense aseguró que el título se queda en México y dedicó la pelea  a todo México, a sus seguidores y a Tijuana.

El retador japonés, de 29 años, agradeció la oportunidad al establecer que es la pelea de sus sueños y que bajará del ring como campeón del mundo.

“Munguía es un gran campeón muy fuerte, estamos preparados para 12 rounds intensos, será una gran pelea, estamos listos para ganar el título para Japón¨, dijo Inoue.

En su momento de hablar, Beltrán expresó que es un placer trabajar con Oscar (De la Hoya) y su sensacional equipo y por la plataforma que ha llevado al boxeo a otro nivel  DAZN.

“Jaime Munguía es un peleador sensacional, es muy emocionante verlo pelear, y disfrutarán esta pelea ante un peleador invicto” expresó quien es reconocido como el mejor promotor en Latinoamérica.

El pasado 2018 fue un gran año para Munguía. En mayo se proclamó campeón mundial noqueando en cuatro rounds a Sadam Ali en Nueva York: lo mandó a la lona cuatro veces. En julio defendió el título venciendo por decisión unánime a Liam Smith en Las Vegas. Lo tumbó una vez. Y en septiembre noqueó en tres rounds a Brandon Cook, en Las Vegas.

Inoue peleó sólo una vez en 2018, y venció al experimentado Yuri Nonaka por decisión unánime. Nonaka es un peleador con 31 victorias y más de 40 peleas profesionales.

Munguía vs. Inoue es una pelea a 12 asaltos por el fajín mundial Superwelter de la OMB . El evento es patrocinado por Tecate, “THE OFFICIAL BEER OF BOXING,” y Hennessy “Never Stop. Never Settle.” El evento se llevará acabo este sábado 26 de enero de 2019 en el Toyota Center de Houston, Texas y será transmitido en vivo por DAZN.

En México será transmitida a territorio por Azteca 7,  Casa del Boxeo.

  • En la cámara, Stacey Verbeek
A %d blogueros les gusta esto: