Emmanuel apunta para ser el “Vaquero” que corone los anhelos de la familia Navarrete

  • Este sábado noqueó en 4 rounds al venezolano Terán * ¿Qué le pasó a Soriano Jr.?

Han desfilado por el escenario boxístico mexicano tres o cuatro “Vaquero” Navarrete de no malas hechuras, pero que no han contado con el respaldo necesario para llegar a la cima que representa un título mundial.

Pero en este cierre de la segunda década enm el siglo XXI apareció Emmanuel, manejado por Pedro Navarrete, y parece que será él quien corone los anhelos de la familia Navarrete. Sobre todo, porque este sí cuenta con una empresa que lo cuide, que lo procure, que lo ha llevado con tiento. Es Zanfer, por supuesto. Porque los de la esquina de enfrente… ¡cuidado con caer en sus manos!

  

En otros resultados, Richard Zamora noqueó en peso pluma al 1:51 minutos del primer asalto al capitalino César Soriano Jr, quien visitó la lona en tres ocasiones. Tras las dos primeras, el capitalino se levantó valiente, pero solo para ser vapuleado.

Inexplicable resultado, pues el Júnior Soriano llevaba paso ascendente. Habrá que revisar qué se hizo mal esta vez.

 

En el Gimnasio de los Trabajadores del Metro de la Ciudad de Méxsico, este sábado, Emmanuel “Vaquero” Navarrete se impuso por nocaut técnico a los 2.31 minutos del cuarto round al venezolano Breilor Terán; un paso más a la disputa del trono mundial de peso supergallo.

Desde muy temprano, el “Vaquero” dominó las acciones y buscó conectar con potencia al “Zulianito de oro”, lo que provocó la ovación de los cientos de personas que abarrotaron el lugar.

Para el segundo asalto siguió el dominio del mexicano y la búsqueda de acabar pronto la pelea, pero el sudamericano era muy escurridizo e hizo fallar al “Vaquero”. Los golpes comenzaron a aterrizar en cuerpo y rostro y el venezolano fue revisado por el médico en el tercer episodio, pues lucía muy castigado del pómulo derecho.

En el cuarto asalto, Navarrete puso en malas condiciones a Terán,con rectos y ganchos, por lo que se abrazó del mexicano para evitar más castigo, y cuando intentó seguir, el réferi ya no lo dejó.

Con este resultado, “Vaquero” mejoró su récord a 24-1, 21 por la vía del nocaut, y se acerca a la oportunidad de disputar una corona mundial en las 122 libras, mientras Terán se quedó con 22-16-1, 15 antes del límite.

Mientras, Mauricio “Bronco” Lara salió con el brazo en alto tras vencer por nocaut técnico al 1:04 del primer asalto a Daniel Colula, víctima de un derechazo para visitar la lona y de otro para que el réferi detuviera el combate.

Joshua Martínez, en tanto, venció por decisión unánime en seis rounds a Jared Villanueva; mientras Bryan González y Martín “Vaquero” Navarrete tuvieron empate mayoritario tras seis giros, aunque el primero fue quien conectó los golpes de poder.

 

*Con información de Notimex

A %d blogueros les gusta esto: