En #CDMX, pelea de desempate entre “Bebé” Juárez y “Mayonesas” Andrade

#CDMX

Tanto Saúl “Baby” Juárez como Mario “Mayonesas” Andrade vencieron este jueves a la báscula y se reportan listos para su compromiso de desempate por el vacante campeonato Latino de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, en lo que será el platillo principal de la cartelera que presenta All Star Boxing Inc. y Producciones Deportivas con transmisión de Telemundo Deportes.

Juárez Gil marcó 49 kilogramos, mientras que Andrade registró un peso de 48.500 kilogramos.

Este combate será con el que inicien los festejos en la Ciudad de México por el 30 Aniversario de Boxeo Telemundo.

En las peleas de respaldo de la función que se escenificará en las instalaciones del Deportivo de Trabajadores del Metro, Giovanni García (51 kilos) de la CDMX le hará frente al campechano Julián “Niño Artillero” Yedra (50.500 kilos) se trata de la pelea semifinal, pactada a 6 giros en peso mosca.

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de la batalla especial de la noche a 6 rounds en minimosca, el capitalino Adrián “Gato” Curiel (49.800 kilos) mide fuerzas con su paisano Sergio “Checo” Mejía (48.600 kilos).

Kevin Salgado (71.300 kilos y de la CDMX) se mide al morelense José Zain “El Semental” Palma (72 kilos), a 6 capítulos en peso medio.

En peso paja femenil a 4 rounds: Ana Laura “La Bonita” Reyes (47.100 kilos, CDMX) frente a Aidé “La Morena” Ruiz Castillo (48 kilos), también de la CDMX.

Iván Armando García Carrillo (50 kilos) contra Mauricio Guerrero Fuentes (52.500 kilos), duelo de capitalinos a 4 giros en peso pactado en 52 kilos.

Jonathan Ramírez (60.300 kilos) frente a Alejandro Mendoza Castillo (61 kilos), choque de mexiquenses a 4 rollos en ligero.

Las acciones darán inicio este viernes 8 de marzo a partir de las 19:30 horas (tiempo del Centro de México) y la transmisión de los combates a partir de las 11:35 ET (de los Estados Unidos).

  • Con información de Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc.
  • En la cámara, Pablo Lozano