“Rey” Martínez se pasó de peso y, como sanción, cede el 20% de su bolsa al “Chocolatito”

Julio César “Rey” Martínez deberá ceder el 20 por ciento de su bolsa al nicaragüense Román “Chocolatito” González (50-3-0, 41 KO), como penalización por las dos libras de más que marcó en la extraña ceremonia de pesaje de este viernes, en San Diego, California.

Extraña ceremonia, porque se realizó horas antes de lo que estaba programada y porque el mexicano Martínez (18-1-0, 14 KO) prefirió la penalización antes de intentar bajar el casi kilo de sobrepeso. Otra condición fue que a la hora de la pelea se realice un post pesaje y que “Rey” no rebase las 126.6 libras, rayando ya el límite de la división pluma.

Información de Erika Montoya publicada en Milenio indica que Julio César y sus dirigentes no esperaron las dos horas que marca el reglamento para reducir las libras de más y que en menos de hora y media tenía ya un arreglo con el nicaragüense.

Rey Martínez y Chocolatito González

Así se arregló el esperado combate entre Martínez y González, en el que estará en juego un cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo; el encuentro podrá ser visto por ESPN; la pelea se celebrará en la Pechanga Arena de San Diego, California.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #RománGonzález #JulioCésarMartínez / Fotos: Matchroom Boxing

A %d blogueros les gusta esto: