En #CDMX, surgen las primeras campeonas del #PuñosRosas Novatas 2019

#CDMX

Este domingo se coronaron las primeras campeonas del torneo Puños Rosas Novatas 2019, después de la gran final que se efectuó en el Gimnasio “Ratón” González que se ubica sobre un camellón en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Fue una tarde de emociones, como suelen ser las peleas de corte femenil, que contó con las presencia del director del WBC Amateur, el exolímpico en Los Ángeles’84, Fausto Daniel García Navarro, además del excampeón del mundo, Jhonny Goinzález.

Aquí, los resultados:

Categoría Infantil: Melanie Pérez de Condesa cae por decisión unánime ante Carolina Jiménez, en 42 kilos; Jimena Carrizosa gana por decisión unánime a Estephany Xolapa; Viviana Sánchez vence por decisión dividida a Amanda Hernández, en 50 kilos; Fernanda Vidal cae por decisión unánime ante Fernanda Rendón, en 53 kilos; Guadalupe Torres se impone por RSC a Lizbeth Ramos, en 53 kilos, y Jaqueline Hernández gana por decisión unánime a Brenda Álvarez, en 57 kilos.

Categoría Juvenil: Yamileth Espinoza cae por decisión dividida ante Heidi Ruiz, en 48 kilos; Fátima Grisell Velázquez gana por decisión unánime a Karla Paola Cortez, en 51 kilos; Araceli García derrota por RSC a Gabriela Martínez, en 54 kilos; Cielo Concepción se impone por decisión unánime a Estefanía Reyes, en 54 kilos; Karen Moreno pierde por decisión unánime frente a Verónica Azul, en 60 kilos, y Lesly Gómez derrota por decisión unánime a Alondra Castillo, en 66 kilos.

Categoría Libre: Dalia Serratos es derrotada por decisión unánime por Guadalupe Moreno, en 54 kilos; Laura López se impone por decisión unánime a Luz Olguín, en 60 kilos; Adriana Castaño derrota por decisión unánime a Karla Cortez, en 63 kilos; Paloma Bonilla cae por decisión unánime frente a la boxeadora irlandesa Sinead Babington, en 69 kilos.

Johana Ojeda termina como campeona en peso completo y Ángela Matacomo la monarca de peso semicompleto, ya que sus rivales no se presentaron.

  • Con información y fotos de Pablo Lozano.