En #Chihuahua, Luis “Matador” Hernández estrena cetro Juvenil #WBC; buscan rival a “Bandido” Vargas

#Chihuahua Chihuahua

El ascendente Luis “Matador” Hernández se estrenará como campeón Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) de peso ligero, enfrentando a otra joven figura del boxeo mexicano, como lo es el acúñense Alejandro “Gato” Zuñiga.

En un duelo que promete grandes emociones, el próximo sábado 19 de octubre en el Gimnasio Auditorio Universitario “Manuel Bernardo Aguirre“ de Chihuahua, Chihuahua, y bajo la promoción de Golden Boy Promotions ,“Matador” Hernández, pondrá en juego el campeonato ante el actual campeón superligero del Estado de Coahuila, Alejandro “Gato” Zúñiga.

Bajo la tutela del profesor Rodolfo “Picos” Montes Herrera, y su representante Vicente Ruiz, Luis Alberto Hernández Ramos presume una marca profesional invicta de 19 combates ganados, 17 de éstos por la vía del nocaut.

Zúñiga llegará a esta batalla como campeón de Coahuila, y un palmarés de 19 combates ganados (9 por KO), a cambio de tres derrotas.

Destaca en el programa la presentación del ex campeón mundial WBC de peso superpluma, Francisco “Bandido” Vargas, ante un rival por confirmar en el transcurso de la semana.