En #Londres, “Rey” Martínez lució velocidad y poder en entrenamiento público

El púgil mexicano Julio César “El Rey” Martínez ofreció la tarde de este miércoles un entrenamiento público en el encordado que se ubicó en York Hall de Londres, Inglaterra, como parte de las actividades promocionales de la función que se efectuará este sábado.

Martínez buscará adueñarse del campeonato mundial WBC de peso mosca que está en poder del británico Charlie Edwards, en la mega cartelera que tendrá como escenario la Arena O2 de Greenwich, Inglaterra, en cuyo turno estelar Vasyl Lomachenko y Luke Campbell se enfrentarán por tres de los cuatro principales títulos mundiales de peso ligero del boxeo.

El retador mexicano logró llamar la atención luciendo espectacularmente poderoso en su golpeo y veloz en sus desplazamientos, mientras era auxiliado con las manoplas y popotes por su entrenadores Mauricio Acevez y Sergio Yáñez.

Con las pilas cargadas hasta el tope y ese deseo enorme de alcanzar la gloria deportiva, Julio César Martínez Aguilar aseguró que no le intimida tener que pelear con una arena llena y en casa de su rival.

“Vengo las pilas cargadas al tope… lo quiero noquear, sé que lo puedo noquear. Espero que no salga a correr y se pare a intercambiar golpes”, sentenció.

* En la cámara, Clase y Talento.