“Chema” Ocampo, entre importante respaldo en #LaPaz para defensa de #AvispaOrtiz

La Paz, #BajaCaliforniaSur

La histórica campeona del mundo, Anabel “Avispa” Ortiz, el ex contendiente a campeonato del mundo, Carlos “Chema” Ocampo, y la consentida de casa, Paulette Valenzuela, llegaron a esta ciudad para sostener, el próximo sábado, peleas de alto impacto, en cartelera que presentará Zanfer con transmisión de Azteca 7.

Anabel Ortiz (29-3-0, 4 KO) hará la histórica defensa número 12 de su campeonato mundial peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) ante la venezolana María Milano (10-1-1, 4 KO).

Por su parte, el “Chema” Ocampo (24-1-0, 14 KO) tendrá su propia batalla México-Venezuela, cuando se enfrente a uno de los prospectos de esa nación que más han llamado la atención, como lo es el “Cacique” Jesús Antonio Pérez (10-2-1, 7 KO).

Sin embargo, quien tendrá todo el respaldo del público será la “Heredera” Paulette Valenzuela (8-0-0, 4 KO), nativa de Santa Rosalía, Baja California Sur, y es integrante de una familia boxística de gran tradición.

Valenzuela se enfrentará en duelo de invictas ante la dura sinaloense Melissa Esquivel (8-0-1, 3 KO), quien parece llamada ser una de las próximas figuras del boxeo femenil mexicano.

Los enfrentamientos entre los capitalinos Daniel Argueta ante Joel Córdova en peso supermosca  y  el noqueador de Los Mochis, Sinaloa, Jorge  “Chino” García ( 17-1, 15 KO) frente al de la Ciudad de México, Abraham Juárez (14-3, 5 KO) en la división superwelter, complementan la parte estelar de la velada boxística que presentará Zanfer este sábado, en La Paz.

PESAJE, ESTE JUEVES

Los protagonistas de la función, así como representantes de la promotora Zanfer, de la Comisión de Box de La Paz, y autoridades locales y estatales, ofrecerán este jueves la conferencia de prensa final, a partir de las 12:00 horas, en el hotel sede, el Marina.

La revisión médica y ceremonia de peso se llevarán a cabo el viernes, a partir de las 11:00 horas, en l mismo hotel sede.

La función del sábado, en la Arena La Paz, dará inicio a las 17:00 horas.