Con desparpajo, “El Rey” reitera a medios de #Londres que noqueará a a Edwards

Londres, #Inglaterra

Seguro de sí mismo y con el respaldo de una gran preparación, al joven boxeador mexicano Julio César “El Rey” Martínez no le tembló la voz para restregar en la cara del inglés Charlie Edwards y decenas de medios de comunicación británicos sus intenciones de vencerlo por nocaut.

Con ese desparpajo propio de quien sabe lo que quiere y sus reales alcances, el aspirante al título mundial de peso mosca que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), sentenció:

En su casa y ante su gente, lo voy a vencer. Vengo bien preparado, hemos hecho un trabajo al mil y estoy  listo para lo que se presente. Vine por el nocaut, pero si se alarga la pelea, también estaré listo”.

En la conferencia de prensa que se efectuó este jueves en el Canary Riverside Hotel Plaza de esta capital inglesa, Charlie Edwards advirtió por su lado que llevará a aguas profundas a su oponente para no dejar dudas de quién es mejor del mundo en la división de las 112 libras o 50.802 kilogramos.

Martínez Aguilar no se amedrentó. Al contrario, recalcó que desde la campanada inicial buscará el nocaut. Se declaró emocionado y ansioso de que inicie la pelea e insistió que se encuentra al mil por ciento, y muy confiado en sacar una victoria que le permita regresar a territorio mexicano con el campeonato mundial WBC en su poder.

El mexicano estuvo acompañado de su promotor, Eddy Reynoso, y sus entrenadores Mauricio Acevez y Sergio Yáñez.