En peso, potente y veloz, “Pantera” Nery viaja este #Domingo a #LasVegas

#Tijuana

El ex campeón mundial de peso gallo, Luis “Pantera” Nery, cerró el pasado viernes su preparación en su natal Tijuana, y se reportó en óptimas condiciones para pelear el sábado 20, en Las Vegas, Nevada.

El “Pantera” (29-0-0, 23 KO) expondrá su campeonato mundial Plata gallo CMB, ante el también ex campeón del mundo, zurdo también, el dominicano Juan Carlos Payano (21-2-0, 9 KO) en función que será televisada en territorio mexicano por Azteca 7, y que será estelarizada por la pelea de campeonato mundial de peso Welter entre Manny Pacquiao y Keith Thurman.

Luego de un campamento intenso que realizó en Puerto Rico, Nery regresó hace una semana  a Tijuana y el viernes realizó la prueba final de los 12 rounds, luciendo potencia, agresividad, consistencia y precisión en su golpeo, y además, enseñó velocidad y condición física.

Tras su práctica final, Luis Nery y su equipo de trabajo procedieron a verificar el peso, y ya está muy cerca del límite de la división gallo, a una semana de pesaje oficial.

El “Pantera” viajará este domingo a Las Vegas, pues a partir del lunes hará actividades promocionales, y cumplirá los días finales de entrenamiento, que será a medio ritmo, en gimnasio de acondicionamiento y carrera matutina.

La intención de Nery es recuperar su campeonato mundial gallo CMB t llegar a enfrentarse con Naoya Inoue, en la pelea más interesante en las 118 libras.

En su más reciente combate, el pasado mes de marzo, el “Pantera” Nery noqueó en cuatro rounds al boricua McJoe Arroyo, en la que fue su pelea de presentación en Estados Unidos.

Payano, que conquistó el campeonato mundial Gallo AMB en septiembre de 2014, viene de vencer a otro invicto, Demien Vázquez, también el pasado mes de marzo, en California.