El 1 de marzo llegan a CDMX Canelo y Jacobs; la gira tocará NY y Los Ángeles

#LosÁngeles California

El campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (la AMB también lo reconoce como monarca supermedio), y Daniel “Miracle Man” Jacobs (35-2, 29 KO), monarca mundial mediano Federación Internacional de Boxeo (FIB), realizarán una gira de prensa internacional desde el próximo miércoles 27 de febrero, de cara a su duelo unificatorio a 12 asaltos durante el festivo fin de semana del Cinco de Mayo.

El combate de campeón contra campeón se llevará a cabo el sábado 4 de mayo de 2019 y será transmitido en vivo exclusivamente por DAZN.

La gira iniciará en la Ciudad de Nueva York el miércoles 27 de febrero y continuará en la Ciudad de México el viernes 1 de marzo. La gira terminará en Los Ángeles el lunes 4 de marzo. Alertas separadas para las paradas en Nueva York y Los Ángeles se distribuirán en breve.

Canelo vs. Jacobs es un combate a 12 asaltos por los cetros mundiales mediano CMB, AMB y FIB presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Matchroom Boxing. El evento es patrocinado por Tecate, “THE OFFICIAL BEER OF BOXING” y Hennessy “Never Stop. Never Settle”.

 El evento se efectuará el sábado 4 de mayo de 2019 en la T-Mobile Arena en Las Vegas y será transmitido en DAZN.

  • Con información de Notifight.com