Los ex, “Bam Bam” y “Zorrita”, prometen GUERRA, este sábado en #Tijuana

#Tijuana

Brandon “Bam Bam” Ríos (35-4-1, 26 KO) y Humberto “Zorrita” Soto (68-8-2, 37 KO) se enfrentarán este sábado 23 de febrero, a 12 rounds en peso welter, encabezando una función multiestelar que presentará Zanfer en sociedad con Matchroom Boxing y Paco Presents, en el Auditorio Municipal de Tijuana.

La función será transmitida a nivel nacional, por la señal de Azteca 7 y, a nivel global, por la aplicación DAZN.

Este jueves, en conferencia de prensa, Ríos y Soto coincidieron en que protagonizarán una pelea memorable. Y cada uno dio sus argumentos para hacer ver que serán los ganadores.

“Estoy contento por pelear de nuevo en México, hace tiempo no lo hacía, no dudo que será una gran pelea, una guerra para los aficionados¨ dijo Ríos, ex campeón mundial de peso ligero.

Por su parte, el “Zorrita” Soto estableció que su boxeo y recursos serán la clave.

“A un boxeador como Ríos se le pelea con inteligencia y táctica, y vamos a ganar, pero en guerra, México Vs. Estados Unidos son seguras guerras ”, estableció Soto, ex campeón mundial pluma, superpluma y ligero.

Fernando Beltrán, presidente de Zanfer, dijo que la de Ríos-Soto es una pelea que pudo ser estelar en cualquier plaza, incluso de Estados Unidos, pero desearon traerla a Tijuana para reconocer el gran apoyo que la afición ha tenido con su empresa.

“Esta pelea podía presentarse y llenar cualquier plaza de California, Nevada, Texas, New York, pero la tenemos en Tijuana. Son dos guerreros y estoy seguro que nos ofrecerá una pelea memorable, de mucha acción”, dijo Beltrán.

Fernando dio la bienvenida a Ediie Hearn y su equipo de Matchroom y a la plataforma  digital DAZN que terminó con el PPV y esta revolucionado la forma de ver grandes combates.

Quienes también prometieron ofrecer una gran contienda son los protagonistas de la pelea principal de respaldo, José “Gallito” Quirino y Joel Córdova, quienes van a 10 rounds en peso gallo en pelea de desempate.

Entre los invitados en la conferencia de prensa en el Grand Hotel estuvo el mejor boxeador mexicano Julio César Chávez, quien se llevó la ovación.

La ceremonia de peso, abierta al público, será este viernes a partir de las 11:00 horas en el Grand Hotel Tijuana.

A %d blogueros les gusta esto: