FEATUREDLatestNoticias

La única revancha que tendrá Canelo en septiembre, será conmigo: John Ryder

* El inglés reprocha al tapatío estar pensando ya en el reencuentro con Dimitry Bivol.

El boxeador británico John Ryder se mantiene enfocado en la super estrella mexicana del boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, más allá de su próximo choque por el campeonato.

Sin embargo, el ingles cuestiono al mexicano que está pensando, acusó, en otras  peleas antes del duelo de ambos este mismo sábado, 6 de mayo en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco, México.

Canelo Àlvarez Vs. John Ryder

Su revancha con Dmitry Bivol es el tema sobre la mesa, después que el ruso superara a Canelo para defender su título de semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (CMB), en un choque que se celebró el pasado 7 de mayo en Las Vegas.

Sin embargo, a Ryder le gustaría escuchar más hablar sobre su pelea y menos sobre cualquier opción futura.

“Lo he visto mencionar a Bivol y David Benavidez. No duermas conmigo. La única revancha que tendrás en septiembre es conmigo en el Emirates Estadio”, sentenció Ryder en entrevista concedida a un pequeño grupo de reporteros durante una mesa redonda íntima de medios virtuales.

Canelo Àlvarez Vs. John Ryder

Ryder se refiere al estadio de más de 60,000 espectadores que alberga al mundialmente famoso Arsenal Football Club, con sede en su ciudad natal de Islington, Londres.

Ryder se enfrenta a su segunda pelea por un título importante de su carrera, superó a Daniel Jacobs, ex campeón de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en febrero pasado en Londres.

Canelo Àlvarez Vs. John Ryder

Previo a ello, registró una detención por lesión en el quinto asalto ante el invicto Zach Parker el pasado 26 de noviembre desde el The O2 en Londres.

Ahora, al enfrentarse a Canelo, está seguro y preparado para ofrecer su mejor versión arriba del ring, además, tiene la certeza que dará un buen espectáculo ante Canelo.

Canelo Àlvarez Vs. John Ryder

«Creo que soy un año mayor que él, pero tiene muchas millas en el reloj. El año pasado fue un año difícil para él. Solo tuvo una victoria y una derrota. No fue una gran victoria la que obtuvo con Golovkin y, por supuesto, perdió ante Bivol.

«La cirugía de mano y muñeca que tuvo en el medio, supongo que todo dependerá de cómo esté cuando regrese. Veremos si vuelve como el viejo Canelo o si ya no es lo que era», remarcó Ryder.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CaneloÁlvarez #JohnRyder #EstadioAkron / * Con información de Julianis Caldera en #Noptifight.com / Fotos: ·#MatchroomBoxing / Archivo