FEATUREDLatestNoticiasVideos

Soriano Vs. Paredes será pelea de hombres, promete «El Suavecito»

* En función de Miura Boxing, se reencuentran este sábado en el Foro 360.

Será una pelea de hombres y no de nombres, sentenció Alberto «El Suavecito» Paredes en su turno al micrófono durante la conferencia de prensa que se efectuó momentos antes de que los protagonistas cumplieran con la ceremonia de pesaje.

Soriano Vs. Paredes Soriano Vs. Paredes Soriano Vs. Paredes

Interrogado por el titular de la promotora Miura Boxing, Manuel Garrido, Paredes se reconoció emocionado por su enfrentamiento de este sábado con César Soriano Lozada, a quien definió como un gran peleador.

El boxeador exclusivo de The White Collar Promotions, de igual forma recordó que la pelea que sostuvieron cuando ambos eran peleadores de 4 rounds y que ganó Soriano Jr. Este reencuentro se acordó a 10 asaltos en peso de 66 kilos que ambos marcaron sin problema.Soriano Vs. Paredes

Por su parte, el promotor Manuel Garrido elogió la labor, ahora en su etapa de entrenador, del ex campeón mundial Jorge Lacierva.
ASÍ LO DIJO, DALE CLIC AL ENLACE:

https://youtu.be/Z8IgecYwuy

El resto de los combatientes también pasaron sin problema la última aduana del peso y examen médico que fue supervisado por la Comisión de Box del Estado de México, representado por su presidente, Juan José Herrera Rodríguez.

RESTO DEL CARTEL 
En la contienda semiestelar, el noqueador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa (63.500 kg) se medirá al capitalino Jorge “Vaquita” Romero (63.500 kg), en duelo acordado a ocho round a en peso superligero.

LAS DE 4 ROUNDS…
En pleito de corte internacional, el capitalino Tadeo Galindo (56.500 kg) enfrentará al argentino Dylan Ahumada (55.800 kg); Ariel “Chino” González (60.000 kg) Vs. Luis Godinez (60.000 kg); Irving “Chaka” Domínguez (60.000 kg) Vs. Felix “Pulguita” García (59.500 kg). Y Alán “Rusito” González (53.500 kg) Vs.  José Santos, con peso de 55.000 kilos.

Los boletos están a la venta por boletos.miuraboxing.com o por contacto@miuraboxing.com y en taquilla el día del evento.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #AlbertoParedes #CésarSorianoJr #MiuraBoxing