Extrañamente, en #Cdmx pesan 24 horas antes pelea a 8 asaltos; Cabrera-Garibay, este viernes

#Cdmx

De manera MUY extraña, los protagonistas de la cartelera que la
Asociación México-Japonesa de Las Águilas ofrecerá este viernes, el experimentado Gustavo “Vitaminas” Garibay y el exitoso en el terreno amateur, Marvin Cabrera, se pesaron este jueves aun cuando su combate está programado a 8 asaltos.

Ex campeón Nacional superwelter y Latino del Consejo Muindial de Boxeo (WBC), Garibay,  se antoja víctima propicia Tiene marca de 16-11, con 8 nocauts, en tanto que Cabrera marcha apenas con 8-1, con 6 KO, pero la juventud y empuje del mexiquense debe imponerse.

Ante la complacencia de la Comisión de Box de la Ciudad de México, Gustavo y Marvin se pesaron el jueves; Garibay marcó en 69.900, en tanto que Cabrera registró 70 kilogramos.

“Garibay es un gran rival, pero le ganaré por cualquier vía. Estoy preparado para una intensa pelea. Radiqué un tiempo en California, pero regresé porque entrenó mejor con mi papá”, dijo Cabrera.

“Marvin fue un excelente campeón en el amateurismo y como profesional sólo ha perdido en una ocasión. Su estilo zurdo no se me complicará. Buscaré noquearlo”, expresó “Vitaminas”.

También a 8 asaltos en peso supergallo, Daniel Colula (13-2-2, 4 KO) irá contra Jorge Otokani (14-10, 5 KO). A 4 rondas, en pluma, Esteban Hernández le hará frente al japonés Kazuma Ejiri; en superpluma, Brayan Sánchez intercambiará metralla con el nipón Ryusei Shimizu; en gallo, Eduardo Esparza-Cesar Soto, y en mosca, Carlos Mejía-Jerónimo Hernández.

En peleas amateur, Leo Amador-Takumu Hosooka; Kevin “Borrego” Estrada-Kei Suke Soeda, e Irvin Hernández-Carlos López.

Los demás integrantes de la cartelera escalarán la romana este viernes al mediodía en la ComBox de la CDMX.

“Renacimiento 19” dará inicio a las 7 de la noche.

A %d blogueros les gusta esto: