Clausura Cefereso de #Morelos Jornada Deportiva y de Salud en memoria de Don #JoséSulaimán
Este jueves llegó a su fin la Jornada Deportiva y de Salud en memoria de “Don José Sulaimán Chagnón” que organizó el CEFERESO número 16 en Coatlán, Morelos, del Órgano Administrativo de Readaptación Social con el apoyo del Servicio de Protección Federal encabezado por su titular, el Comisionado José Pedro Vizuet Bocanegra.
En esta Jornada se fomentaron los valores de disciplina, trabajo, esfuerzo, de salud y contra las adicciones en las Personas Privadas de Libertad, quienes participaron en un torneo amateur de boxeo, celebrando nueve finales de gran nivel boxístico, en las categorías de 48-52 kg, 52-54 kg, 54-58 kg, 58-62 kg, 62-66 kg, 66-70 kg, 70-74 kg, 74-78 kg, 78-82 kg.
La jornada se realizó en homenaje póstumo a un gran representante mundial mexicano en el Box, Don José Sulaimán, reconocimiento que el legendario Julio César Chávez entregó al director del WBC Amateur, Fausto Daniel García, quien asistió en representación el Consejo Mundial de Boxeo.