#VIDEO / Christian “Demoledor” Valverde, rival de #SinaloitaOrozco, en despedida de rings nacionales

  • Con su manera diferente de presentar #Boxeo, #BigStarBoxing impulsa talentos este miércoles 11

Guasave, #Sinaloa

Christian “Demoledor” Valverde será el oponente al que enfrente Rodolfo “Sinaloita” Orozco en su función de despedida de la afición guasavense, el próximo miércoles 11, en la papeleta que organiza su empresa Big Star Boxing.

En el Salón de Eventos JOSEA, la nueva figura del boxeo sinaloense “apadrina” a un puñado de talentos que, bajo el impulso del promotor Frank Landeros, ven al “Sinaloita” como el ejemplo a seguir.

Hay que recordar que Landeros y Big Star Boxing llegaron a un acuerdo con Sampson Boxing, para que Rodolfo Orozco invada cuadriláteros internacionales a partir del ya inminente 2020. De esta forma, la del próximo miércoles pudiera ser la última ocasión que Orozco pise un ring de su natal Guasave.

Big Star Boxing también despide con su programa “Prueba de Fuego” un 2019 lleno de satisfacciones como las apariciones de Kevin “Desvalagado” Villanueva, Imanol “La Pulga” López y Alan “Kukumeme” Miranda, entre otros.

La pelea principal que disfrutarán los aficionados el próximo miércoles será entre “La Pulga” López (8-0-0, 3 KO) y el veracruzano Javier “El Potro” Romano.

En otro encuentro a 8 rounds en peso supermosca, Kevin ”Desvalagado” Villanueva se medirá con Luis Fernando Becerra; Alan “Kukumeme” Miranda peleará con Emeterio “Fino” Soto, en combate a seis episodios.

Mientras tanto, Ronaldo “Burrito” Castro Vs. Joel Cano y Rigoberto “Tyzon” Osorio frente a Daniel Arredondo serán las peleas a cuatro capítulos.

Los costos de los boletos son: Adultos, 120 pesos; estudiantes y niños, solamente 70 pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: