En pie, la pelea entre Jackie Nava y Mariana Juárez, reveló Fernando Beltrán

  • Dio a conocer el “menú” unificatorio para los campeones de Zanfer: “Gallo” Estrada, Luis Nery y “Vaquero” Navarrete.

Aun cuando perdió el título gallo WBC mediante una paliza frente a la lagunera Yuliahn “Cobrita” Luna, Mariana “La Barby” Juárez se mantiene dentro del radar de Promociones Zanfer, para cristalizar el enfrentamiento con la tijuanense Jackie “Princesa Azteca” Nava.

Así lo reveló el presidente de la promotora Zanfer, Fernando Beltrán, en la video-conferencia que oreció para hablar los planes de su promotora para este 2021, del que, dijo, el primer cuatrimestre será un periodo de definiciones.

Y habló de los grandes planes que se contemplan para sus figuras, campeones mundiales como Miguel Berchelt, Juan Francisco Estrada, Luis Nery y Emanuel “Vaquero” Navarrete.

“Lo estamos poniendo el todo por el todo, jugaremos todas nuestras mejores cartas. Ya en febrero peleará Berchelt ante un gran boxeador como es Óscar Valdez”, dijo de inicio.

Otra combinación atractiva que ya viene es la unificatoria del campeonato supermosca WBC/WBA, entre “Gallo” Estrada y el nicaragüense “Chocolatito” González.

“(Luis) Nery podría unificar con el campeón de la AMB, Brandon Figueroa”, agregó.

“‘Vaquero’ Navarrete hará su primera defensa pero podría también hacer una unificación, estamos en negociaciones para que Jaime Munguía le dispute el campeonato mundial medio a Gennady Golovkin.

“Muy probablemente Jackie Nava pelee en Argentina, o bien, podamos negociar una pelea contra la ‘Barby’ Juárez; todo esto, desde luego, sin descuidar a nuestros talentos jóvenes, a nuestros prospectos, a los que a pesar de estos momentos difíciles, con eventos a puerta cerrada y situaciones complicadas. Les estamos dando actividad”, apuntó.

Para finalizar su exposición, el titular de Zanfer resaltó la importancia que han tenido las alianzas estratégicas con empresas internacionales como Top Rank, Matchroom Boxing, Golden Boy, Premier Boxing y otras en distintas partes del mundo, para proyectar a las figuras del boxeo mexicano y consolidar sus carreras.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #FernandoBeltrán #Tijuana #JackieNava

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: