En su regreso al ring, el supermedio “Drago” López disputará título regional #WBC en #Rosarito

  • El alumno de “Zorrita” Luna enfrentará al invicto Marcos Ramón Vázquez, el 19 de septiembre.

El campeón del Cinturón de Oro 2014, Gabriel “Drago” López, aceleró los entrenamientos en el mejor gimnasio de Boxeo de Atizapán de Zaragoza, “Gimnasio Zorrita Luna” de cara a la que será su reaparición en los encordados, el próximo 19 de septiembre en Rosarito, Baja California.

Con marca de 10 victorias y tres tropiezos, el mexiquense López enfrentará, por un campeonato regional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), al veterano tijuanense Marcos Ramón Vázquez, que presenta números de invicto con 16 victorias y 1 empate, con 8 victorias por nocauts.

“Drago está de regreso, ha retomado su carrera convencido de lo que quiere. Ya quedaron atrás esos titubeos, ahora viene por todo. Está entrenando en forma y para esta pelea tendrá tiempo para llegar bien preparado”, opinó su entrenador, el ex contendiente por campeonato del mundo, Agustín “Zorrita” Luna, que envió un agradecimiento a los promotores de Rosarito por la oportunidad para el boxeador de la empresa Probox, que dirige Porfirio Romero.

En agosto de 2014, Gabriel López se impuso en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México por decisión en 4 asaltos a Carlos Alberto Chavarría para conquistar el Cinturón de Oro. Su pelea más reciente fue en abril de 2019; por problemas familiares hizo una pausa en su carrera.

#Boxeo #AtizapánDeZaragoza #ZorritaLuna #Rosarito

A %d blogueros les gusta esto: