Si Mike Tyson sale a pelear, me defenderé, alerta Roy Jones

Pactada a 8 rounds y sin utilizar la imprescindible careta, el encuentro que sostendrán los excampeones mundiales Mike Tyson y Roy Jones Jr. El próximo 12 de septiembre tiene más tintes de pelea que de exhibición de ex boxeadores cincuentones, como se está promocionando.

Las autoridades de la Comisión Atlética de California muestran su preocupación, sobre todo por la conocida explosividad de Tyson.

En ese sentido, las autoridades boxisticas de ese estado advirtieron que si ven peligro para la integridad de alguno de los dos boxeadores detendrán el pleito sin miramientos.

Así lo reiteró Andy Foster, jefe de la Comisión, en declaraciones para Boxing Scene, en las que aseguró que solo espera “una sesión de sparring entre dos boxeadores retirados”.

Sin embargo, Roy Jones Jr. replicó: “Es como un entrenamiento, pero debe recordar que soy el chico pequeño. Andy Foster no puede controlar a Mike una vez que entre en el ring. Tengo que defenderme como si estuviese en una pelea real. Si Mike sale y empieza a golpear fuerte, ¿qué se supone que debo hacer? Mira, Andy, tengo que defenderme. He escuchado a Andy Foster, pero también sé lo que dijo Mike (aviso de que saldría por el KO) y no puede depender de Andy Foster cuando esté en un ring con Mike Tyson. Tengo que prepararme para lo que Mike pueda traer. Tengo que prepararme para la guerra”, precisó.

* Con información de Yahoo Sports / En la cámara, Reuters. 

A %d blogueros les gusta esto: