Equipo de #ProBox entrena a todo vapor en #Atizapán; pelearán para fusión #Márquez-Potenza

Con ahínco se preparan en Atizapán los alumnos de Agustín “Zorrita” Luna que entrarán en acción el 12 y 26 de julio, Francisco “Rudo” Alarcón y Jonathan Torres, además de Tania “La Finita” García, bajo la promoción de las empresas Márquez Promotion y Potenza Real Boxing.

La entusiasta participación del director de Probox, Porfirio Romero, motiva a los boxeadores a dar el extra en los entrenamientos que se efectúan en el Gimnasio Zorrita Luna, ubicado en la esquina de Benito Juárez y Emiliano Zapata, en la colonia del mismo nombre, perteneciente al municipio de Atizapán de Zaragoza.

“Rudo” Alarcón enfrentará a Arturo “Pantera” Segundo, en peso gallo, en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México, en la primera función que ofrece la fusión Márquez-Potenza.

Por otro lado, Jonathan Torres verá acción el 26 de julio frente a Iván “Bam Bam” Hernández; mientras que “La Finita” García está programada para uno de los dos programas que se llevarán a cabo en agosto.

Las funciones de Márquez-Potenza serán transmitidas por TeleFórmula, en su plataforma digital que está incluida en todas las compañía de cable a lo largo y ancho de la República y más allá de nuestras fronteras.