Ernesto Salcedo expondrá su corona en Mérida, ante el local «Lobo» Talavera

El púgil capitalino Ernesto Salcedo expone por primera vez su campeonato Fecarbox Plata de peso supergallo que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la noche de este viernes 25 de noviembre, en la ciudad de Mérida, Yucatán, frente al invicto Ángel Hafit “El Lobo” Talavera, en una cartelera presentada por Producciones Deportivas y Max Boxing a través de la señal de Estrella TV.

Producciones Deportivas

Salcedo (14-2 y 11 KO) viene de cobrar desquite frente a Hytan Ramos el pasado 26 de agosto en Zinacantepec, Estado de México, donde se alzó con el triunfo por la vía del nocaut técnico, frente al que le quitó el invicto dentro del terreno profesional.

Dentro de su historial deportivo, acumula 6 combates fuera de la Ciudad de México, todas en el territorio del Estado de México y con un saldo positivo, 6 triunfos y 5 de ellos por la vía del nocaut técnico y solo 1 por nocaut efectivo.

Producciones Deportivas Mérida

Talavera (11-0 y 4 KO) del equipo de Max Boxing, tendrá su primera gran oportunidad dentro del boxeo de paga, al estar en disputa un título del Consejo Mundial de Boxeo, además de contar con la posibilidad de hacerlo como local y con el apoyo de su público.

Para buscar el triunfo, Hafit realizó gran parte de su preparación en la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde pudo entrenar con el equipo de Alfredo Caballero.

Producciones Deportivas

Dentro del respaldo tendrán acción Emiliano Toscano frente a Jarol “Maravilla” Cervera; Jessica Basulto ante la argentina Aldana “La Avispa” Florencia; Jarol Cervera contra el argentino Ramón Quiroga, entre otros combates.

Las acciones tendrán lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI a las 20 horas, venta de boletos a través del sistema e-ticket o al (442) 223-0423.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #CentroDeConvencionesYucatánSigloXXI / * Con información de #ProduccionesDeportivas

A %d blogueros les gusta esto: