Espectaculares triunfos de foráneos Tsochataridis y Bergers, en trepidante “Invasión Extranjera”

  • En la mejor pelea de la noche, el griego venció a Christian Soto / El italiano debutó con espectacular nocaut sobre “Jaibita” Valenzuela / Noche de emociones, cortesía de Big Star Boxing y Zápari Boxing

#Guasave, Sinaloa

Muy importante triunfo que impulsará su prometedora carrera, logró David Quiroz en la pelea principal del cartel “Invasión Extranjera” que presentaron en sociedad las empresas Big Star Boxing Promotions y Zápari Boxing, en las instalaciones del Gym Landeros de esta tierra ciento por ciento boxística.

Quiroz

Ante una magnífica asistencia, el mochiteco Quiroz se mantuvo invicto en 7 salidas profesionales (5 por nocaut), luego de que mandó al reino de los sueños en tres capítulos al de Guasave, Gregorio Pérez.

Como atractivos especiales de la noche, los foráneos Panagiotis Tsochataridis y Luca Bergers se anotaron espectaculares victorias.

Bergers

El debutante “Vikingo” Bergers puso fuera de combate en el mismo primer asalto al siempre aguerrido Javier “Jaibita” Valenzuela, que opuso resistencia pero fue definitivamente superado por el europeo; la pelea se pactó a 4 rounds en peso supermedio.

Por su parte, Tsochataridis se fajó bien y bonito con Christian Soto, un hombre de experiencia que exigió al griego en constantes intercambios; con dominios alternos, los peso welter ofrecieron la mejor batalla de la noche.

Al cabo de los cuatro episodios, la decisión fue unánime en favor del de apellido impronunciable, que debió emplearse a fondo para doblegar al mexicano Soto.

 

Entre tanto, en la segunda pelea principal, Rigoberto “Tremendo” Osorio derrotó por nocaut técnico en el tercer rollo a Patricio Camacho, en supermosca a 6 rounds.

Griego

Los superligero Eleazar Valenzuela y Jesús Soto ofrecieron menos de seis minutos de intercambios, hasta que Soto cayó en el segundo capítulo.

 

En la division de los welter, Alex Quintero tuvo la gracia de reaparecer con una victoria por decisión unánime sobre Brayan “El Botas” Flores, en contienda acordada a 6 rondas.

Big Star Boxing

Por su lado, en peso superpluma Julio “Magnífico” Carrera ganó por nocaut efectivo en el tercer round a José “Kalaka” López; el encuentro, a 6 rounds en superpluma, resultó trepidante.

Para sellar una noche de emociones, Julio “Magnífico” Carrera se impuso por nocaut efectivo en el tercer capítulo a José “Kalaka” López, a 6 rounds en peso pluma; y José Ángel Amaro venció por nocaut técnico en tres asaltos a Juan Wilfrido Camargo, que en el apellido lleva lo combatiente.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ZápariBoxing #BigStarBoxingPromotions #Guasave #Sinaloa

A %d blogueros les gusta esto: