FEATUREDLatestNoticiasVideos

#VIDEO / Rafael Márquez reclama la inducción del «Magnífico» Vázquez al Salón de la Fama

#CiudadDeMéxico

Ni lo dudó el nuevo Salón de la Fama de Canastota, Rafael Márquez…

Rafael Márquez

¡No, pues Israel Vázquez!, respondió cuando un colega le preguntó quién consideraba que debería ser huésped del Lecho de los Inmortales de Nueva York.

Con Juan Manuel «Dinamita» Márquez, Rafael es la primera pareja de hermanos mexicanos que son inducidos en el más reconocido recinto que exhalta la grandeza de los héroes del boxeo.

Rafael Márquez

En el Martes de Café WBC, el ex peleador que protagonizó cuatro grandes batallas con el chintololo «Magnífico» Vázquez, recordó que Israel perdió un ojo como consecuencia de aquéllas vibrantes peleas que sostuvieron; Rafael, por su lado, se sometió a tres operaciones para salvar el ojo derecho.

Rafael Márquez y Aarón Márquez

Actualmente, Israel Vázquez es parte del gran equipo de analistas que ofrece la recién lanzada aplicación para ver boxeo de calidad desde cualquier dispositivo, Showy TV.

#AsiLoDijo:

El boxeador capitalino, del merito Iztacalco, recordó que fue su papá quien inició a su hermano Juan Manuel y a él en el boxeo

Rafael Márquez e hijos

También subrayó que si a alguien debe agradecer lo que realizó en el boxeo, es precisamente a su padre, a su madre, a sus hermanos, a su esposa e hijos y sumó al veterano entrenador Ignacio Beristain.

A nadie más, estableció.

Rafael Márquez y Aarón Márquez

Con Rafael, en el estado habló también su hijo Aarón, que da sus primeros pasos en el boxeo amateur.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MartesDeCafé #RafaelMárquez #WBCBoxing / * En la cámara, Alma Montiel / *Video: @jesusarcon