¡Estamos de regreso!, celebró Bob Arum la vuelta del #Boxeo a Las Vegas, tras #Covid19

#LasVegas, Nevada

En medio de la pandemia por el Coronavirus, Top Rank presentará este martes la primera cartelera de box en esta ahora desanimada ciudad desde que el surgimiento de la crisis sanitaria mundial.

En la combinación estelar, el actual campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Shakur Stevenson, enfrentará al puertorriqueño Félix Caraballo, en función organizada por la empresa del legendario promotor Bob Arum en el MGM Grand Hotel.

La función no tendrá acceso al público y será televisada por ESPN.

En el pesaje oficial de este lunes, supervisado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada, Shakur Stevenson marcó 130.2 libras en un primer intento, pero en una segunda ocasión, dio las justas 130, porque deseaba demostrar que estaba en el límite de la división superpluma.

Su rival, Félix Caraballo marcó 130.5 libras, para este choque pactado a 10 rounds, sin ningún título en juego. Los fanáticos no pueden asistir al espectáculo, que tendrá lugar en el MGM Grand Conference Center.

“¡Estamos de regreso! Este es momento especial. El boxeo está de vuelta después de tres meses sin acción. Estoy muy orgulloso de que Top Rank sea el primer promotor en traer el boxeo de regreso. Tenemos un gran espectáculo el 9 de junio, luego continuamos con prácticamente dos y tres carteleras de boxeo en vivo a la semana”, festejó Arum.

“El boxeo está de vuelta, créeme, más grande que nunca. Y en este período de dos meses en junio o julio, donde parece que no habrá baloncesto de la NBA, ni beisbol de las Mayores, la atención se centrará en el deporte del boxeo, y con los combates que hemos alineado, creemos que el público estará nuevamente entusiasmado con el nivel competitivo en el deporte”.

COMBINACIONES Y PESOS…

Shakur Stevenson, 130 libras Vs. Félix Caraballo 130.5 libras.

Jared Anderson, 236.5 Vs. Johnnie Langston, 218.3.

Guido Vianello, 239.25 Vs. Don Haynesworth, 294.5.

Quatavious Cash, 160.5 Vs. Calvin Metcalf, 158.3.

Robeisy Ramírez, 126 Vs. Yeuri Andujar, 125.5.

Escenario: MGM Grand Conference Center, de Las Vegas.

TV: ESPN.

  • Con información de Notifight.com.