Este sábado, “El Fino” Ruiz choca con un invicto, en Atlantic City

En su proceso de internacionalización, el joven capitalino Carlos “Fino” Ruiz se encuentra ya en Atlantic City, Estados Unidos, donde se presentará este sábado 18 de agosto, en combate a 8 rounds en el Ocean Resort Casino, frente al invicto Shakur Stevenson.

“Era lo que tanto esperábamos, que se nos abriera la oportunidad, la vamos a aprovechar al cien por ciento. Vamos a dar una buena pelea, lo mejor de nosotros”, promete.

“Queremos hacer un buen papel, que tenemos las habilidades y la cualidades para estar en esos lugares, lejos de la presión. Estamos contentos de que podemos demostrar eso, nos sentimos contentos de representar a México una vez más y vamos a hacer un buen papel”, agrega.

Ruiz (16-4-2 y 6 KO) del equipo de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, tendrá una prueba complicada contra un rival como Stevenson (7-0 y 4 KO), quien ha dado cuenta de la mayoría de sus rivales en los primeros giros de sus combates.

De lo que pudo analizar de Stevenson “se ve que es un zurdo bastante hábil, que siempre vence a sus rivales en los primeros rounds. Vva a ser un peleador bastante complicado, pero claro que no va a ser imposible. Vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para ganarle y hacerles ver que somos mejores que ellos”.

Como parte de su preparación, tuvo el apoyo de algunos peleadores zurdos del Comité Olímpico Mexicano y otros chicos que lo ayudaron en los sparrings en el gimnasio del Deportivo Los Galeana, al norte de la Ciudad de México, invirtiendo por lo menos 8 semanas en su preparación.

Con anterioridad el joven Ruiz Machuca ha tenido roce internacional visitando naciones como Argentina, Japón y Colombia.

“No hemos platicado nada después de esta pelea, pero tenemos el sueño de estar peleando más constantemente en los Estados Unidos y que un día de nos dé la oportunidad de pelear por el campeonato mundial”, concluyó.

  • En la cámara, Pablo Lozano
A %d blogueros les gusta esto: