Este viernes en #CdJuárez, #ChacalaValverde encabeza función en Plaza de la Mexicanidad

#CiudadJuarez

Con la ceremonia de pesaje de este jueves, todo quedó listo para la presentación de la primera peso supermosca del mundo, Estrella «La Chacala» Valverde, hoy viernes frente a Leticia Uribe en la Plaza de la Mexicanidad y en el marco del Sport Fest 2019.

Bajo la supervisión del presidente de la Comisión de Box de Ciudad Juárez, Lorenzo Soberanes, en el Hotel Mesaluna, Valverde y Uribe fueron declaradas aptas para medirse en pelea a 8 asaltos dentro de la división supergallo, dos categorías arriba del supermosca, peso del que «La Chacala» es doble campeona: Internacional #WBC y Nacional #Fecombox.

Tras su comparecencia con la temida báscula, las contendientes posaron en un frente a frente interesante y retador, que dejó ver que cumplirán con lo que han prometido: ofrecer un gran combate que deje con buen sabor de boca a la generosa pero exigente afición juarense.

También cumplieron con el requisito los pesos completo Luis Pascual -actual campeón Nacionak- y Christian Larrondo, en una combinación que se toma como revancha, ya que Larrondo es vencedor de Abraham Pascual, hermano de Luis. Hay que recordar que los contendientes apostaron sus bolsas así que el vencedor se lleva todo.

La velada contará con la presencia de los campeones mundiales Marcó Antonio Barrera, Francisco «Bandido» Vargas y Daniel Ponce de León, quienes convivirán con la afición.

Más adelante se sumó a las fotografías el titular de León Promotions, Víctor Zavalza, que hace posible este evento.