Noche de box en Texas, con The Boxing Showcase; Gurment Vs. Monroe, pelea estelar

#Mesquite, Texas

Después de liberar la ceremonia de pesaje, y después de orta exitosa Semana del Boxeo, todo quedó listo para que The Boxing Showcase celebre la noche de este sábado su función “Regal Fight Night” que marca su retorno a suelo texano, en el Indoor Soccer World de Mesquite con las siguientes combinaciones.

Con el apoyo de Maxi Transfers, en un peso de 140 libras, Benjamín Gurment (139.2 libras) chocará en la pelea estelar con el angelino Josh Monroe (141.8), en pelea pactada a 6 asaltos.

Benjamín Gurment Vs. Josh Ross

En un límite de 154 libras, el texano Jake Tristin Ysasi (153.6 libras) cambiará golpes con el regiomontano Simón Alejandro Heredia (152.2 libras) en combinación que se pactó a 4 cuatro episodios.

The Boxing Showcase

También a cuatro episodios, James Vick (174 libras) cambiará disparos con el también texano Rodrigo González, que registró 176 libras.

The Boxing Showcase

En peso completo, desde Ciudad de México Luis Päscual (296.4 libras) viene a desafiar al de Dallas, Texas, Orlando Rashad Coulter, que pesó 244 libras.

The Boxing Showcase

En otra combinación, con un peso de 124.8 libras,  Gary Hampton enfrenta al también texano Luis Fernández (Austin), quien registró en la báscula 129.4 libras.

The Boxing Showcase

La ceremonia de pesaje se celebró en Regal Furniture de Arlington y fue supervisada por la Comisión Atlética de Texas.

The Boxing Showcase

La transmisión este sábado correrá a cargo de Showy TV para Estados Unidos; en México se podrá por El Heraldo TV y TVC Deportes.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #RegalFightNight #Mesquite / * Con información y fotos de #TheBoxingShowcase News.