Este viernes, Ganigan López quema otro de sus últimos cartuchos; va por cetro Fedecentro WBA

* En Ciudad de México disputa corona Fedecentro supermosca WBA, ante el colombiano Andrés Soto.

El colombiano José Andrés Soto y el mexicano Ganigan “Maravilla” López vencieron a la báscula en la ceremonia de pesaje oficial para el compromiso que sostendrán este viernes en el Deportivo Oceanía de la Ciudad de México, por el campeonato Fedecentro de peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Ganigan López Vs. José Andrés Soto

Soto (15-0 y 6 KO) hará su debut internacional en la capital mexicana y de paso arriesgando su condición de invicto: en su turno por la báscula dio un peso de 51.500 kilogramos.

López (39-10 y 17 KO), quien ya sabe lo que es conquistar un campeonato mundial, no quita el dedo del renglón y busca lograrlo una vez más, al momento de cumplir en la báscula marcó 52 kilogramos.

Ganigan López Vs.

Este será la pelea principal de la cartelera que presenta All Star Boxing en la Ciudad de México, con transmisión a través de la señal de Telemundo Deporte este viernes 22 de octubre, a las 12 AM ET/ 11 PM C.

Como pelea semifinal de la noche, Iván Armando García (50.500 kilos), se enfrenta al también estadounidense Mario “Mayonesas” Andrade (50.200 kilos), en pleito a 8 rounds en peso mosca.

Mario Mayonesas All Star Boxing

A 6 rounds en peso mosca, Brandon Alberto “Ratón Jiménez” Jiménez (51.500 kilos) ante Kevin Miguel “El Avispa” Cisneros (51.500 kilos) de Oaxaca.

En duelo de mexiquenses, Javier Pérez “El Fantasma” Calderón (49 kilos) intercambia golpes con Aarón de la Cruz (49 kilos), pelea a 4 rounds en minimosca.

El mexicano Brian Axel Mora (69 kilos) versus Axl Meléndez (69 kilos) de Puerto Rico, en peso superwelter a 4 rounds.

All Star Boxing All Star Boxing

Vicente Baruch “El Gladiador” Granados (65.500 kilos), de México, contra Luis Amaury González (66 kilos) de Puerto Rico, en peso welter a 4 rounds.

José Manuel Valdez (48.500 kilos) mexicano, enfrenta a Luis “Tito” González (48.500 kilos) de Puerto Rico, a 4 rounds en peso minimosca.

Y el mexicano Anthony Andrés “El Niño” Fortozo (56.200 kilos) frente al boricua Eric “Erikito” Pabón (56,200 kilos), en pelea a 4 rounds.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #AllStarBoxing #GaniganLópez #WBABoxing / * Con información de Prensa All Star Boxing / * En la cámara, Pablo Lozano.