Se recupera Moisés Fuentes, pero esperan larga rehabilitación

El más reciente reporte procedente de Cancún, Quintana Roo, indica que la evolución en el estado de salud del excampeón mundial Moisés Fuentes marcha con toda satisfacción.

Moisés Fuentes

La información oficial es muy restringida. Ni la promotora Promociones del Pueblo ni el hospital Amerimed han emitido algún comunicado; la señora esposa del boxeador capitalino se encuentra en Cancún, aunque no responde llamadas; se ha logrado saber que «gracias a Dios se está recuperando».

David Cuéllar Vs. Moisés Fuentes

Sin embargo, va para largo su traslado a la Ciudad de México, donde reside. En Cancún recibirá las primeras terapias de lo que será una larga rehabilitación. Tan larga, que igualmente se sabe que la familia de Fuentes ya rentó una casa en en esta ciudad.

Este viernes, Moisés Fuentes será sometido a otra serie de estudios como parte de la post operación. Ya pasaron las 72 horas que se estimaban vitales, ha ido cediendo la inflamación del cerebro, pero Moisés se mantiene en coma inducido.

Moisés Fuentes

Hay que recordar que el dos veces excampeón mundial de 34 años fue noqueado en el sexto round el sábado anterior, cuando disputaba un título regional en contra de David «General» Cuéllar.

Moisés Fuentes Vs. David Cuéllar

Bajó del ring en camilla, en ambulancia llegó al hospital donde el domingo fue sometido a una intervención quirúrgica para retirarle un coágulo en el cerebro.

En espera de información oficial, esto se sabe del desafortunado boxeador.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MoisésFuentes #PromocionesDelPueblo #Cancún