Este viernes, Golden Boy Promotions regresa con el temible noqueador Vergil Ortiz

#LosÁngeles, California

El temible texano noqueador Vergil Ortiz saltará la noche de este viernes al ring del en el Fantasy Springs Casino y Hotel, para enfrentar a Samuel Margas, en una cartelera que marcará el regreso de Golden Boy Promotions a la actividad desde la inesperada interrupción que provocó la aparición del #Covid19 en el mundo.

También será la primera aparición del prospecto Ortiz (15-0, 15 nocauts) en este fatídico 2020 y marcará la continuación de su camino hacia la conquista de un campeonato mundial de peso welter.

El jueves, Ortiz marcó el límite de las 147 libras, en tanto que Vargas (31-5-2, 14 KO) registró 146.6 libras. Está en juego el campeonato Gold welter que avala la Asociación Mundial de Boxeo.

En pelea coestelar, Shane Mosley Jr. enfrentará a Jeremy Ramos; además, Seniesa Estrada contra Miranda Adkins, Héctor Valdez versus Josué Morales y Evan Sánchez irá frente a Issouf Kinda.

El programa se podrá ver en Latinoamérica a través de ESPN Knockout y también se transmitirá mediante la plataforma DAZN.

#Boxeo #GoldenBoyPromotions #DAZN #ESPN / * En la cámara, HoganPhotos / Golden Boy Promotions.

A %d blogueros les gusta esto: