Expone Christian Uruzquieta y se muestra el poder cubano, en burbuja de Miura Boxing

El capitalino Christian Uruzquieta y su retador, el regiomontano José Humberto “Convicto” De Santiago, quedaron en condiciones para discutir la propiedad del campeonato Internacional Silver del Consejo Mundial de Boxeo de peso ligero, al superar sin mayor problema el requisito del pesaje, así como los exámenes médicos y los estudios que los declaran libre de covid-19.

Salió todo bien en la ceremonia de pesaje, realizada con todos los protocolos de seguridad sanitarios para la cartelera “Todo o Nada”, que se llevará a cabo esta tarde de sábado a puerta cerrada en “burbuja de seguridad” instalada en el Estado de México, y que podrá ser vista en vivo y totalmente gratis a través Facebook Live de Vamos Deporte desde las dos de la tarde.

Uruzquieta detuvo el fiel de la báscula en un peso de 60.700 kilogramos, mientras que José Humberto De Santiago lo hizo en un peso de 60.000 kilogramos, ambos por abajo de la división que es de 61.235.

En la pelea semiestelar, Giovanni “Impacto” Straffon (61.300 kg) regresa a los encordados paral encarar a Cecilio “Boga” Santos (61.300 kg), en combinación pactada a ocho episodios en la escala de peso ligero.

En pleito acordado a ocho giros en peso superpluma, Roberto “Llantero” Acosta (59.400 kg) se medirá a Saúl “Fantasma” Gutiérrez (59.000 kg).

Jimerr “Mortero” Espinosa (64.000 kg) vuelve a la actividad al combatir a Luis Gerardo “Palomo” Pérez (64.500 kg), seis giros en superligero.

SE MUESTRA LA “PANDILLA CUBANA”

En más del respaldo aparecen uatro auténticos guerreros cubanos: Yoelvis “La Joya” Gómez (70.500 kg) hará su segundo combate profesional, ante Edgar Uziel Álvarez García (71.000 kg), a cuatro rounds.

El peso completo cubano Giovanis “Bestia” Bruzon (99.000 kg) se medirá al regiomontano Mario “Rastas” Rodríguez (108.000 kg), a cuatro giros.

Ariel “La Máquina” Pérez (55.600 kg) enfrentará a Fernando Solís Castro (54.500 kg), también a cuatro rounds.

Jailer “Capirro” López (58.000 kg) abrirá las hostilidades, a cuatro rounds, frente a Antonio de Jesús González Pacheco (58.800 kg).

#EnEstaEsquina #MiuraBoxing #EstadoDeMéxico #ChristianUruzquieta / * Con información y fotos de Prensa Miura Boxing Promotions.

A %d blogueros les gusta esto: