Ganador de #BenavidezPlant será retador oficial al título de Canelo Álvarez
#CDMX
Al término del Martes de Café, los reporteros buscaron y encontraron declaraciones de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, en inglés), ahí en la Hacienda de Cortés, en Coyoacán, Ciudad de México.
Sulaimán Saldívar habló de la venta de boletos para la pelea de Canelo Álvarez en el estadio Akron, en Zapopan, Jalisco, el 6 de mayo próximo.
Confirmó que el vencedor de la pelea entre David Benavidez y Caleb Plant pasará a ser el retador oficial al título mundial de peso supermedio que arriesgará Saúl Álvarez el 6 de mayo. No hay fecha para esa de defensa oficial.
También se refirió al cinturón conmemorativo WBC que recibirá el ganador de la pelea que se celebrará en el Akron.
ASÍ LO DIJO:
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CaneloÁlvarez #MauricioSulaimán / * VIDEO y fotos: #WBCBoxing