«Gato» Curiel Vs. «Chicharito» González, cetro Fecarbox, este viernes en CDMX

#CDMX

Adrián “El Gato” Curiel, campeón Fecarbox de peso mosca del WBC, y su retador, Cristian “Chicharito” González, cumplieron de manera satisfactoria con la ceremonia de pesaje oficial llevada a cabo la tarde de este jueves en el FIT Center de la Ciudad de México, donde estelarizan este viernes 26, la segunda cartelera que presenta Producciones Deportivas en el 2021.

En su ruta hacia la disputa de una oportunidad de campeonato mundial, tanto Curiel (17-3 y 5 KO) como González (13-1 y 5 KO), solo les sirve la victoria.
Al momento del pesaje, el campeón Curiel dio un peso de 50,300 kilogramos, mientras que el retador González detuvo la fiel en 49,800 kilogramos.

El evento promovido por la empresa de Ricardo Maldonado Morales será transmitido por la señal de TVC Deportes en Megacable y Totalplay, Estrella TV, Fite.TV y por el sistema DIRECTV para Sudamérica. Las acciones darán inicio a partir de las 21 horas.

Como encuentro semifinal, Miguel “El Felino” Ramírez (55,200 kilos) busca regresar a la senda del triunfo frente a Raúl Apolonio “Apolo” Salas (54,800 kilos), en una pelea pactada a 6 rounds en peso supergallo.

En peso mosca a 6 rounds, el capitalino Iván Armando García Carrillo (50,800 kilos) se verá las caras con el orgullo de Epitacio Huerta, Michoacán, Edwin “Canito” Cano Hernández (50,200 kilos).

Miguel Ángel Jiménez Juárez (67,800 kilos) se enfrenta a Alexis de la Cruz Martínez (66,700 kilos), compromiso pactado dentro de la división welter a 4 rounds.

Leonardo Dali Anguiano (72,800 kilos) se verá las caras con Edgar Méndez Rocha (72,500 kilos) en una reyerta dentro del peso medio a 4 asaltos.

Carlos Martínez Cabrera (54,900 kilos) y Brandon Máximo Muñoz (55,900 kilos) serán los encargados de abrir la cartelera, en una pelea dentro del peso supergallo a 4 giros.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ProduccionesDeportivas #FITCenter #CDMX / Con información de Prensa Producciones Deportivas / * En la cámara, Pablo Lozano.

A %d blogueros les gusta esto: