“Zorrita” Luna te espera en su gimnasio, en #Atizapán

Con horarios matutino, vespertino y nocturno, el ‘Gimnasio Zorrita Luna’ ofrece activación física en general o la enseñanza del boxeo en particular, para aquellos que busquen desde bajar de peso y mantenerse sanos o bien que quieran adoptar el boxeo desde el terreno aficionado hasta la práctica profesional.

Este miércoles, el gimnasio que cuenta con una excelente ubicación en la esquina de la calle Benito Juárez y avenida Emiliano Zapata, colonia del mismo nombre, en Atizapán de Zaragoza, lució muy animado y con buena asistencia en el horario matutino.

Familias enteras, desde los abuelos hasta los nietos, se ejercitan de manera amena o aprenden boxeo con las clases que imparten el excampeón Continental y excontendiente al campeonato mundial, Agustín “Zorrita” Luna, y José Agustín Luna “Zorrita Jr.”.

En ese amplio espacio se prepara el elenco profesional de la empresa Probox que dirige Porfirio Romero, como Alondra “La Silenciosa” Prado, campeona de la Fecombox; Francisco “Rudo” Alarcón, Tania “La Zoca” García, Gabriel “Drago” López y Jonathan “Chanito” Torres.

Además, un nutrido y entusiasta grupo de boxeadores amateur que verán acción este mes de junio en una función que prepara Probox para darle movimiento a sus talentos.

Si lo prefieres, también cuenta con el servicio de clases particulares.

Te dejo un VIDEO para que cheques: