GGG dice que su pelea con Murata será un choque de «Diamante Vs. Diamante»

  • Este sábado en Japón unifican los títulos de peso medio IBF/WBA; de ganar, Gennady esataría listo para la tercera pelea con Canelo, en septiembre.

El campeón mundial de peso medio para la Federación Internacional de Boxeo (IBF), el kazajo Gennady “GGG” Golovkin y el Super Campeón medio de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), el japonés Ryota Murata (16-2, 13 nocauts), se enfrentarán este sábado 9 de abril, en la Super Arena de Saitama, en Saitama, Japón, en promoción de Teiken Promotions, GGG Promotions que será televisada por DAZN.

Ambos peleadores estelares, acompañados de los boxeadores principales del respaldo, participaron de un concurrida ultima conferencia de prensa, este jueves en Tokio.

Gennady Golovkin y Murata

Golovkin cumplirá 40 años este viernes, un día antes de su combate contra Murata. Es un golpeador nato, sin embargo, tropezó en sus enfrentamientos ante la superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez, primero con un empate en su primer enfrentamiento de septiembre del 2017, perdiendo una racha de 37 victorias en forma consecutiva en el boxeo rentado.

JAPÓN, TIERRA DE SORPRESAS: GOLOVKIN

«Japón es la tierra de las sorpresas, al menos cuando se trata de boxeo. Recuerdo lo que sucedió en la pelea Tyson-Douglas. Ha estado en mi mente durante todo el campamento de entrenamiento. Ya tenía mucho respeto por Ryota Murata, pero Tyson-Douglas es un recordatorio para nunca dar menos del 110% todos los días en el campo de entrenamiento».

Gennady Golovkin

«Murata es la pelea más importante. Punto. No miro hacia el futuro. He estado completamente involucrado en entrenar para la pelea que tengo frente a mí. Tengo demasiado respeto por Murata y su cuerpo de trabajo. Mi enfoque está en él y ganar su título. Es por eso que estoy en Japón. Ambos somos golpeadores de poder, somos agresivos y nos adelantamos. Los diamantes cortan diamantes y el sábado habrá dos diamantes en el ring. Será un regalo del boxeo para los aficionados. Espero que sea la pelea del año».

Triple G agregó que Murata es un peleador bueno y sólido, no por nada «ha sido medallista de oro olímpico y es dos veces campeón mundial de la AMB».

Sobre sus cuatro décadas de edad, el kasajo apuntó que «me siento bien. Seguiré luchando mientras me sienta bueno y puedo entrenar duro para pelear al nivel que espero de mí mismo Vivir un estilo de vida saludable me hace sentir bien, fuerte».

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #GennadyGolovkin #RyotaMurata #IBFBoxing #WBABoxing / * Con información y fotos de Notifight.com

A %d blogueros les gusta esto: