Satisfecho, Mauricio Sulaimán clausuró primera convención virtual del #WBC

Pasado el medio día de este sábado, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, declaró formalmente clausurada la Convención 58 del organismo que estuvo dedicada a la Unidad Mundial y tuvo como estandarte la canción “We are the world”.

Acompañado por su hermano Héctor Sulaimán, Mauricio expresó su satisfacción por los trabajos de esta primera reunión anual que reunió virtualmente a representantes de 168 países para discutir el futuro del boxeo en esta impensada época de pandemia por Covid-19.

“Somos una organización sensacional”, celebró al expresar su agradecimiento a los miembros de la Junta de gobierno, a quienes hizo saber que “todo esto, lo anterior y lo que vendrá, no es trabajo de un solo hombre sino de una gran familia”.

En el cierre se presentó un video de Tailandia para anunciar que la Convención 59, en 2021, se celebrará en marzo próximo probablemente en la ciudad de Bangkok.

En el video, el general Kovid Bhakdibhumi apareció recibiendo la bandera del WBC, como se acostumbra en las convenciones presenciales.

Sulaimán Saldívar no dejó de agradecer a los miembros de su staff agradeciendo el esfuerzo que pusieron en busca de que todo saliera bien.

La despedida estuvo enmarcada por el video de la canción “We are the World”, nombre que se le dio a esta convención y que fue interpretada por niños, campeones, campeonas e importantes personajes del boxeo.

Antes, el máximo líder del boxeo en el mundo aceptó las ventajas de la tecnología que hicieron posible esta exitosa reunión de 2020, pero adelantó que continuarán celebrándose las reuniones presenciales y se aprovecharán los adelantos tecnológicos para otra cuestiones, como son la celebración de subastas y el jueceo vía remota.

#Boxeo #WBC #ConvenciónAnual / *Edición de fotos, Alma Montiel. 

A %d blogueros les gusta esto: