Gran batalla, promete Victoria Torres, en #CiudadGuzmán; este sábado, por cetro #WBC

#CiudadGuzmán Jalisco

En este municipio jalisciense, todo se encuentra listo para su debut en las grandes ligas del boxeo, este sábado 26, con una función de campeonato mundial que es organizada por la empresa Clase y Talento y será transmitida por Televisa.

El encuentro estelar, Victoria Torres y Jasseth Noriega disputan el campeonato Plata del Consejo Mundial de Boxeo en el peso supermosca. Cabe apuntar que Victoria es hermana es la tercera de las hermanas Torres que busca una corona mundial; las otras son la ya legendaria Ana María “La Guerrera” Torres y Silvia “Guerrerita” Torres.

En conferencia de prensa realizada la mañana de este jueves en la Plaza las Fuentes, ubicada en pleno centro histórico de esta localidad, las protagonistas del duelo principal no dudaron en augurar triunfo contundente y una histórica batalla.

“Es para mí un orgullo poder presentarme en este lugar ante una linda gente… mi deseo es ofrecer una gran batalla, la cual quede grabada en la memoria de la afición, y poder adjudicarme un título tan importante como lo es el cinturón Plata WBC de peso supermosca”, declaró la medallista panamericana Victoria Torres Canul.

No dejó de admitir, sin embargo, que Noriega es una peleadora con amplia experiencia en el boxeo rentado y, aunque la respeta, arriba del encordado las cosas serán muy diferentes.

Por su parte, al igual que su oponente, Noriega ofreció sus respetos y destacó la amplia trayectoria amateur de Torres a nivel nacional e internacional, lo que la hace un rival de cuidado; no obstante, confía en sus habilidades y trabajo en la sala de entrenamiento para poder salir con la diestra en alto.

A la conferencia de prensa asistieron como testigos de honor, el presidente municipal, Jesús Guerrero Zúñiga, y los regidores Claudia Del Toro y Daniel Estrada.

La atractiva cartelera tendrá como combate semiestelar el que protagonizará el púgil capitalino Julio César “ Rey” Martínez, clasificado mosca del Consejo Mundial de Boxeo, contra Irving Ordaz, en pelea a 10 rounds en peso mosca.

Mientras tanto, el medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Misael “Chino” Rodríguez, se medirá al lagunero Josué Castañeda, a ocho rounds en peso medio.

OTRAS COMBINACIONES…

Cristian “Niñote” Gómez ante oponente por confirmar, luego que el Javier Prieto declinara enfrentarlo, en un duelo pactado a diez rounds en peso welter; Gabriel “Nini” Valenzuela chocará con  Luis Fernando “Diablo” Ulloa, en duelo acordado a diez episodios en la escala de peso superligero; el también tapatío Miguel Mateo se medirá a Héctor García Dolores, a seis rounds en supergallo; el mexiquenses José Navarro enfrentará a Daniel Bautista, cuatro giros en ligero; y León “Príncipe” Moreno peleará con Iván Cortez, cuatro rounds en ligero.

A %d blogueros les gusta esto: