Gran función, la primera de “La Fórmula del KO”, en Guadalajara; Victoria de Victoria Torres

Victoria Torres Canul, hermana de la histórica campeona mundial Ana María “La Guerrera” Torres y la actual monarca minimosca interina AMB, Silvia Torres, se apuntó otra victoria y mantuvo su paso firma para buscar convertirse en el primer trío de hermanas que conquistan cetros del mundo.

El pasado sábado, en la primera función del serial “La Fórmula de KO”, Vicky despachó en tres asaltos a la coahuilense Karla “Princesa” Valenzuela, en contienda pactada a  seis episodios en peso gallo, que formó parte del respaldo de la velada que tuvo como sede el Gimnasio Multiusos de Parque San Rafael, en esta capital jalisciense.

En otra combinación, el jalisciense Jorge “Dandy” Pacheco y  Gerson “Tigre” Escobar debieron conformarse con un empate, en la que fue la contienda estelar de la velada denominada “Guerreros Tapatías”.

Pacheco y Escobar dieron una gran exhibición de golpes al protagonizar una batalla (ocho rounds, en peso ligero), que fue platillo principal de la

cartelera ofrecida gracias a la sinergia entre Grupo Fórmula, RG Boxing y el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) Guadalajara.

En la batalla semiestelar de la velada que podrá ser vista el próximo 21 de abril, de manera diferida por Telefórmula, el también tapatío Salvador “Bufón” Briseño venció por nocaut técnico en tres rounds a Jesús “La Bestia” Morales, en pleito acordado a seis giros en un peso pactado en 63.000 kilogramos.

En otros resultados, Adrián “Zancudito” Jiménez superó por nocaut técnico en tres rollos a Iván “Papito” Moreno, en pelea a seis rounds en peso supermosca.

Ronaldo “Chacal” Briseño hizo lo propio al imponerse por decisión unánime a José de Alba; cuatro rounds en superpluma; Brandon “Diamante” Rizo venció por nocaut técnico en cuatro giros a Elías “Púas” Hernández, en pelea a cuatro giros en supergallo.

César Ramos ganó por decisión unánime a Jesús “Vainas” Hernández, cuatro tandas en un peso pactado de 62.000 kilogramos. Y en el combate que abrí las hostilidades, Jonathan Cisneros noqueó en el primer giro a Bryan “Japo” Rodríguez, cuatro rounds en peso mosca.

La función contó con los acertados comentarios de Daniel Rentería, Javier Sahagún y Felipe Bravo, que conocen el A-B-C del boxeo y que

inexplicablemente fueron sustituidos por voces gritonas o que van defienden los enjuagues de la empresa que tiene secuestrado y amordazado el boxeo mexicano.