“Gym Toga Gimnasia Artística” impulsa al joven boxeador atizapense “Diamante” Torres

  • Se suma a la promotora #Probox, para acompañar la carrera del prometedor prospecto que espera fecha para aparecer en TV Azteca.

La disciplina que distingue al elenco de boxeadores de Probox y el talento, en este caso de Jonathan Torres Puente, permitieron que la directora del Gym Toga Gimnasia Artística, Laura Martínez Calderón, volteara a verlo y decidiera patrocinar al conocido “Diamante”, un joven atizapense de 18 años que apunta para grandes logros en el deporte de las orejas de coliflor y las narices chatas.

Es así como este centro de desarrollo de Gimnasia Artística se une al equipo Probox que encabeza el promotor Porfirio Romero, para acompañar y hacerle más ligera la carga al también conocido “Chanito” Torres, que presenta marca profesional de 5 victorias y 2 tropiezos.

“Buscamos que pueda desarrollarse dentro de su actividad, trae muchas ganas. Es muy joven, disciplinado y seguramente va a llegar lejos. Le queremos dar ese pequeño impulso para que él pueda llegar más arriba”, comentó la profesora Martínez Calderón.

Gym Toga es un centro especializado para que niñas, niños, jóvenes y adultos desarrollen sus habilidades en la siempre espectacular Gimnasia Artística; se ubica en el número 107 de Paseo de Las Alamedas, Ciudad López Mateos, en este próspero municipio que es gobernado por la Maestra Ruth Olvera Nieto.

“Sabemos de su empeño, disciplina y facultades, por lo que pensamos en buscarle algún apoyo, ya que representa lo que debe ser la juventud de Atizapán de Zaragoza: dedicado, alejado de los vicios y metido cien por ciento en el deporte”, comentó el funcionario municipal Germán Sandoval Ortiz, administrador del Deportivo México Nuevo.

“El Diamante”, que es entrenado por la dupla que conforman Agustín “Zorrita” Luna y José “El Tío” Torres, está en espera que la promotora Zanfer le confirme fecha para aparecer en las pantallas de TV Azteca, durante la segunda temporada del show de boxeo sin público que realizarán en agosto.

#Boxeo #Atizapán #GymToga #DiamanteTorres #Probox

A %d blogueros les gusta esto: