#VIDEO / Hazaña de Giovanni Straffon en Manchester; ganó corona mundial IBO

El mexicano Giovanni “Impacto” Straffon se convirtió en el nuevo campeón mundial de peso ligero de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) , luego de vencer al británico James “El Asesino” Tennyson, a quien puso fuera de combate en el primer episodio.

Straffon

Así como su héroe boxístico Gamaliel “Plátano” Díaz fue a conquistar la corona en calidad de foráneo, el combatiente veracruzano fue a la Manchester Arena para noquear en el primer capítulo al local llamado “Asesino” en una promoción de Matchroom Boxing.

#VIDEO:

Muy temprano en el.pleito, la determinación y poder de puños de Straffon ya tenían en la lona a

James Tennyson, victima de un volado de derecha, el sello de casa.

Como pudo, el púgil irlandés recuperó la vertical, y tras recibir la cuenta de protección de parte de tercero en el ensogado, intentó retomar el combate; para su infortunio, ya lo esperaba el “Isleño Suicida” con otra veloz y precisa dosis de castigo en forma de volados y rectos al rostro, lo que obligó al réferi a detener el combate y declarar triunfador y nuevo campeón mundial IBO al que es originario de Ciudad Isla, Veracruz.

Straffon, quien fue atendido por su representante, Manuel Garrido -titular de Miura Boxing Promotions-, y su entrenador, Isaac Cruz, estalló en gozo y festejó a gritos si victoria trepado en las esquina. Su récord quedó en 24 triunfos (17 por la vía del nocaut), a cambio de tres descalabros, y un empate.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #GiovanniSttraffon #MiuraBoxing #ManuelGarrido / * Con información de Prensa Miura Boxing Promotions / Video y fotos: Matchroom Boxing.

A %d blogueros les gusta esto: