#Hermosillo vitoreó al #GalloEstrada; Beamon luce poderoso e indestructible

#Hermosillo Sonora

Pinceladas de calidad y talento ofrecieron diez de los participantes de la velada boxística del próximo sábado en Hermosillo, durante el entrenamiento público que ofrecieron este miércoles.

Cerraron las rutinas de entrenamiento, con ejercicios de soltura y sombra, los estelares, el campeón mundial supermosca CMB, Juan Francisco “Gallo” Estrada (39-3-0, 26 KO) y su retador, el estadounidense Dewayne Beamon (16-1-1, 11 KO), quien impresionó con su estado físico que lo hace lucir como un roble de ébano, poderoso e indestructible.

Con lo poco que mostraron en el tiempo asignado, enseñaron que traen gran preparación, velocidad, condición y sobre todo, motivación. Los cientos de aficionados reunidos en el Deportivo del Coloso vitorearon a su ídolo, el “Gallo” Estrada, y lo abordaron para la foto del recuerdo y los autógrafos.

La defensa que hará Estrada ante Beamon, encabeza la velada boxística que se presentará este sábado, en el CUM de esta capital sonorense, con transmisión en territorio mexicano por Azteca 7 y la plataforma digital DAZN.

El orden de boxeadores que subieron al ring a realizar sus rutinas de boxeo, recorrido, sombras o manoplas, fueron el clasificado mundial, el irlandés Jono Carroll; el ex olímpico, el uzbeko Shakhram Guyasov; el ex campeón mundial, el inglés Liam Smith; el americano Alberto Lozano; el venezolano Orlando Pinto; el héroe de casa, Luis “Chapo” Castro, quien disputará el campeonato Internacional Silver de peso mosca CMB; el peso completo mexicano, Mario Heredia, y su rival, el croata y ex olímpico, Filip Hrgovic, quienes disputarán el campeonato Internacional de peso completo CMB, y finalmente, Beamon y Estrada.

Tras el entrenamiento, “Gallo” Estrada hizo uso del micrófono para invitar a su gente de Hermosillo a llenar el CUM, prometió una gran pelea y aseguró que el título se queda en casa. Finalmente, dedicó su pelea a toda la gente de Hermosillo que tanto lo han apoyado, y en especial a los niños que visitó en el Hospital Infantil este martes.

* En la cámara, Staff Zanfer.