#Probox agradece apoyo a 14va. Regidora de #Izcalli, Diana Hilda Ramos Rodríguez

Cuautitlán #Izcalli

A nombre del director de Probox, Porfirio Romero, Tania “La Finita” García y Jonathan “Chanito/Diamante” Torres, acompañaron al entrenador en Jefe de #Probox, Agustín “Zorrita” Luna, durante la visita que realizó a la 14va. Regidora del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Maestra Diana Hilda Ramos Rodríguez, con el propósito de agradecerle el destacado apoyo que brinda al deporte y, en especial, a los deportistas izcallenses.

La Regidora Ramos Rodríguez fue enterada de las recientes victorias que obtuvieron la y el boxeadores izcallenses, a quienes conminó a seguir consagrando su vida al deporte y se comprometió a seguir apoyando.

“Es fundamental la práctica del deporte, que está perdida actualmente, muy abandonada”, comentó al reiterar su compromiso de apoyarlos “y qué más que al box, que es un deporte que identifica a México”, puntualizó.

La Maestra Diana Hilda Ramos fue informada que al menos tres boxeadores de Probox, Tania García, Jonathan Torres y Francisco Alarcón, participarán en el programa que presentará el 25 de octubre la sociedad que conforman las empresas Márquez Promotion y Potenza Real Boxing.

El proyecto es que “El Rudo” Alarcón dispute un campeonato regional en esa fecha, después de la gran actuación que tuvo en San Juan de los Lagos en su pelea más reciente.

Al respecto, la Regidora por el PRI señaló que “para mi fracción (los deportistas izcallenses) son importantes, dan identifidad al municipio y, pues a mi instituto, que es el que fomenta el deporte actualmente”.