Horas después, “El Famoso” Gómez regresó por su propio pie a casa; desmienten lo del Alzheimer

#CDMX

  • Su hija mayor desmiente que padezca Alzheimer, pero “ya se le olvidan algunas cosas”.

Tres horas fueron las que pasó desaparecido Octavio “El Famoso” Gómez, muchas para la señora Luz Rodríguez de Gómez, esposa del muy querido campeón que por esas injusticias del boxeo en los años 60 y 70, nunca recibió la oportunidad para combatir por el campeonato del mundo.

La señora Avecita Gómez, hija del “Famoso”, contó hace unos minutos que el boxeador y actor salió a caminar como siempre lo hace, pero tardó más de lo regular y entonces su mamá encendió las luces de alerta para sus 7 hijos, que salieron a buscarlo.

“Llegó por su propio pie a la casa. Pensamos que se encontró a alguien y se puso a platicar”, explicó con mucha amabilidad la hija mayor del boxeador.

La señora Avecita desmintió que el ex púgil padezca Alzheimer. Precisó que fue un error, que lo que se quería dar a entender es que en ocasiones olvida detalles. “Está cuerdo, consume Omega 3  y mucho pescado para estar bien, pero él mismo se da cuenta que se le olvidan algunas cosas”, reiteró.

A sus 76 años, Octavio Gómez continúa ejercitándose para mantenerse en forma. Le gusta salir a correr, pero la familia acordó que ya lo hará acompañado. “Nos iremos turnando sus hijos”, acotó la señora Gómez, quien contenta platicó que recibieron muchas llamadas de Tepito y todas partes de México para preguntar por “El Famoso”.

Don Octavio vive en Ciudad de México acompañado de su esposa, Luz Rodríguez, y su hijo Cuauhtémoc “Famosito” Gómez, un ex púgil que se retiró en 2007.

Además de sus 7 hijos, el “Famoso” tiene 19 nietos y 12 bisnietos.

#Boxeo / #FamosoGómez / #CDMX

  • Fotos: cortesía de Todos los Tepitos posibles / La Jornada.