Intensa semana de #Box en #Coyoacán, con “La Guerrerita” Torres y la campeona Evelyn Bermúdez

  • Entrenamiento público este miércoles; conferencia de medios, el jueves; pesaje, el viernes y función gratuita, el sábado / Jonathan «Diamante» Torres, de Probox, también tendrá pelea

#CDMX

La capitalina Silvia “Guerrerita” Torres buscará este sábado 6 hacer realidad su sueño de conquistar un campeonato mundial absoluto, una vez que ya tuvo en su poder el cetro interino, en una cartelera que se efectuará en la alcaldía Coyoacán y con entrada gratuita.

Torres (21-1-0, 7 KO) le disputará el campeonato mundial FIB de peso minimosca a la invicta argentina Evelyn Nazarena Bermúdez (12-0-0, 3 KO), en la pelea estelar que presenta Zanfer Promotions y transmitirá Azteca 7 desde el gimnasio de Coyoacán.

Respaldando esta cartelera, a 8 rounds en superpluma, Mauricio “Bronco” Lara (14-2-0, 8 KO) se medirá al michoacano Oscar “Verdugo” Barajas (18-7-1, 9 KO), mientras que a 8 asaltos en gallo, el siempre espectacular Oscar Nery Plata (12-2-1, 7 KO) chocará ante Alan Salazar (10-6-1, 3 KO) en duelo de peladores capitalinos.

La afición podrá ver también la presentación de la chilena Daniela “Leona” Asenjo (10-2-2, 2 KO) que hará su presentación en territorio mexicano, a 6 rounds en peso gallo, ante Jacqueline “Fiera” Mucio (4-7-1).

El púgil perteneciente al equipo Probox y alumno de Agustín «Zorrita» Luna, Jonathan «Diamante Torres, peleará 4 asaltos en peso gallo contra el capitalino José Manuel Isais.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Las estelaristas, y quienes conforman la cartelera, ofrecerán un entrenamiento público este miércoles, a partir de las 16:00 horas en Alameda del Sur, donde los aficionados podrán convivir con los peleadores, y tener la foto y el autógrafo del recuerdo.

El jueves será a conferencia de prensa final, a partir de las 13:30 horas, en la misma sede de la contienda, el gimnasio Coyoacán, para posteriormente ofrecer una clínica de boxeo a niños y jóvenes.

Al alcaldía Coyoacán es gobernada por el exfutbolista Manuel Negrete.