Inventan pleito verbal en  “Barby” Vs. “Bonita”; disputan cetro #WBC, en #CdJuárez

#CiudadJuárez

Hasta un falso pleito verbal que busca “calentar”algunos pocos grados la confrontación, se incluyó este viernes en la ceremonia de pesaje para la combinación Mariana Juárez Vs. Diana Fernández, pelea estelar de la función que este sábado tendrá lugar en la Plaza de la Mexicanidad de esta frontera.

El burdo intercambio de palabras hizo referencia a la edad de Mariana y está habría dicho “pendeja” a Fernández.

“La Barby” Juárez (52-8-4 y 18 KO) expondrá su campeonato mundial gallo WBC en calidad de visitante frente a “La Bonita” Fernández, que refleja mucho menor experiencia con apenas 20 triunfos y 2 derrotas, 4 nocauts a favor.

En la báscula, “La Barby” Juárez registró 53.500 kilogramos, en tanto que “La Bonita” apenas marcó 52.500 kilogramos.

En la pelea semifinal, el invicto mexicano de Ciudad Juárez, Bryan ‘El Niño’ Flores (18-0 y 12 KO) y por el otro lado el también invicto chileno Ramón Mascareña Jr., (10-0 y 5 KO). Al momento de enfrentar a la báscula Flores marcó 63.100 kilogramos mientras que Mascareña detuvo el fiel en 63.500 kilogramos.

El mochiteco Rosario “Pinocho” Sánchez (57.000 Kg.) se verá las caras con Edgar “Chololo” Martínez, de Delicias, Chihuahua (56.500 Kg.) en compromiso pactado a 6 rollos en peso pluma.

También como parte del respaldo, a 6 rounds los locales Miguel Esparza ante Raúl “Kalim” Guzmán en peso superpluma; Fabián Esparza versus Esteban “Tremendo” Villalba, en welter, y Luis “Matador” Hernández intercambia metralla con José Luis Ávalos en pluma.

En contiendas a 4 rounds:, Mirna Sánchez frente a Brenda “La Demoledora” Castro, en peso mosca. Y Miguel “Güero” Macías contra Alejandro Juárez, en peso superligero.