José Luis Mejía promete gran actuación el 3 de mayo, en #Neza

#Tlaxcala

El tlaxcalteca José Luis Mejía promete un gran combate, que entretenga a los aficionados, el próximo 3 de mayor en el Salón Sagitario (Séptima Avenida # 54, colonia Estado de México), donde enfrentará a Gabriel Perea, de la Ciudad de México en un programa de Boxeo de Alto Impacto.

De 29 años de edad, Mejía da los últimos toques a su preparación con miras a su participación en la función “De poder a poder” que marcará el regreso de la empresa Promociones Torres Cabrera a Ciudad Neza, municipio que ha cobijado con grandes éxitos en el deporte de los puños.

Mejía es un sobreviviente del ahora desaparecido Cinturón de Oro, torneo en el que fue eliminado después de ganar dos combates, pero que le dejó muchas enseñanzas.

De guardia derecha, el paisano de Rafael “Bazooka” Limón se compromete con a “dar lo mejor de mí para que sea una buena función para los aficionados que asistan salgan satisfechos”.

Para tal efecto, se prepara bajo la supervisión de Baltazar López, un excampeón precisamente de la Fábrica de Campeones que fue el Cinturón de Oro durante su existencia.

Mejía tiene aspiraciones en el boxeo, sobre todo para llevar satisfacciones a su casa, donde le esperan su esposa y su hija de 12 años de edad.

En el terreno amateur, Mejía eslabonó una marca de 48 triunfos y 12 derrotas.