“Kiki” Olivo arriesga invicto y título Juvenil WBC, este sábado; dos cetros más en juego, en Hermosillo

  • Kilométrica función boxística ofrece 2M Promotions, con tres campeonatos en juego y transmisión de ESPN y Telemax / El mexiquense Jonathan Torres debuta como peleador de 8 rounds.

#Hermosillo, Sonora

El invicto Cristian «Kiki» Olivo defenderá por primera vez su campeonato mundial Juvenil CMB de peso pluma ante el jalisciense Óscar Trujillo, en una de las peleas estelares de la velada boxística que presentará 2M Promotions este sábado 24 en el club deportivo Fairplay de esta ciudad.

«Kiki» Olivo (15-0-1, 6 KO) conquistó este campeonato el pasado mes de enero, cuando venció por decisión unánime al hasta entonces invicto, Adrián Montoya.

Pero esta vez se enfrentará al adversario con más victorias en su récord, el llamado «Mamba» Trujillo (18-4-2, 5 KO), un peleador zurdo de gran pundonor.

La función , que será transmitida por ESPN Knock Out, y a nivel regional por Telemax, presentará otros dos campeonatos internacionales del CMB.

Por el cetro Fecarbox de peso pluma, otro invicto, Bryan «Latino» Acosta (16-0-1, 9 KO) cambiará golpes con el duranguense Diego «Cuchis» Andrade (13-3-2, 2 KO).

También estará en juego el título Internacional de la división mosca, con el duranguense Gohan Rodríguez (13-1-1, 5 KO) y el guatemalteco Jeovany González (10-1-0,7 KO).

El acceso a la función será limitado y hay algunos boletos disponibles en la plataforma de superboletos.com.

Sin embargo, en todo momento se seguirán los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Hermosillo y de la Comisión de Box de Sonora.

La ambientación correrá a cargo de la DJ Karen Fierros, quien ha puesto gran ambiente en funciones previas de 2M Promotions.

“CHANITO/DIAMANTE” TORRES APARECE EN RESPALDO

Saúl Robles (10-1-0, 8 KO) se enfrentará al capitalino Jonathan «Chanito» Torres (7-3-0, 3 KO), en pelea a 8 rounds en peso supergallo.

El boxeador de Atizapán de Zaragoza y exclusivo de Probox –empresa que dirige Porfirio Romero–, recibió un par de zapatillas CM, cortesía del ex campeón del mundo Christian Mijares. Y en la otra gráfica, aparece acompañado por su entrenador Agustín «Zorrita» Luna en el día de su cierre de entrenamientos, apapachado por la afición que tanto cree en sus habilidades boxísticas y disciplina.

Omar «Súper» Salcido (12-0-0, 8 KO) se medirá a 8 rounds en peso superligero, ante el experimentado colombiano Dunis Linan (24-43-5, 17 KO).

Misael «Pichón» Cabrera (10-0-0, 9 KO) tendrá una dura prueba a 6 rounds en peso ligero, ante el jalisciense Alejandro Vargas (6-2-0, 6 KO), en un duelo entre noqueadores.

Luis «Chapo» Castro (18-5-1, 12 KO) reaparecerá en peso gallo, enfrentándose a 6 rounds al sonorense Marco Montero (10-7-0, 8 KO).

Como atracción especial, el griego Panagiotis Tsochataridis (3-0-0, 2 KO) tendrá un duro compromiso a 6 asaltos en Welter, ante el quintanarroense Edgar «Militar» Medina (8-2-0, 1 nocaut).

En la parte preliminar, los novatos invictos Merardo «King» Rey, Rodolfo «Soldado» Carbajal, Julio «Diamante» Porras, Cristian Sánchez, Yahir Frank, José María Hernández y Gerardo Valenzuela, subirán al ring en busca de dar un paso adelante en sus respectivas carreras.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #2MPromotions #Hermosillo #ESPN